"Terroríficamente muertos" contiene 84 minutos llenos de terror , comedia y fantasía , en los que grandes actores como Bruce Campbell , Sarah Berry , Dan Hicks narran una historia de la mano de Sam Raimi . Con un guion producido por Renaissance Films , Rosebud veremos como Ashley 'Ash' J. Williams , Annie Knowby , Jake nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film Terroríficamente muertos , dirigido por Sam Raimi , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1348 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Terroríficamente muertos" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.