"Terminator Salvation" contiene 115 minutos llenos de acción , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Christian Bale , Sam Worthington , Anton Yelchin narran una historia de la mano de McG . Con un guion producido por Columbia Pictures , The Halcyon Company veremos como John Connor , Marcus Wright , Kyle Reese nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2009 , está producida en Alemania , Italia , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Terminator Salvation , dirigido por McG , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 3735 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "John Connor" , caracterizado por Christian Bale, sufre, escena a escena, los 115 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes John Connor, Marcus Wright, Kyle Reese son fruto de la imaginación del director McG.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Terminator Salvation" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El fin ha llegado

Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese, el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.