"Terminator 3: La rebelión de las máquinas" contiene 109 minutos llenos de acción , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Arnold Schwarzenegger , Nick Stahl , Claire Danes narran una historia de la mano de Jonathan Mostow . Con un guion producido por Columbia Pictures , Intermedia Films veremos como Terminator , John Connor , Kate Brewster nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Alemania , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Terminator 3: La rebelión de las máquinas , dirigido por Jonathan Mostow , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3386 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Terminator" , caracterizado por Arnold Schwarzenegger, sufre, escena a escena, los 109 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Terminator, John Connor, Kate Brewster son fruto de la imaginación del director Jonathan Mostow.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Terminator 3: La rebelión de las máquinas" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Las maquinas se revelan.

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.