"Terminator 2: El juicio final" contiene 137 minutos llenos de acción , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Arnold Schwarzenegger , Linda Hamilton , Robert Patrick narran una historia de la mano de James Cameron . Con un guion producido por T2 Productions , Lightstorm Entertainment veremos como Terminator , Sarah Connor , T-1000 nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film Terminator 2: El juicio final , dirigido por James Cameron , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6767 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Terminator" , caracterizado por Arnold Schwarzenegger, sufre, escena a escena, los 137 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Terminator, Sarah Connor, T-1000 son fruto de la imaginación del director James Cameron.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Terminator 2: El juicio final" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

No es nada personal

Ha pasado 11 años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. Ahora su hijo, John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero. Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un protector de vuelta al pasado para intentar salvar a John y a su madre, Sarah.