"Teniente corrupto" contiene 96 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Harvey Keitel , Victor Argo , Frankie Thorn narran una historia de la mano de Abel Ferrara . Con un guion producido por Bad Lt. Productions veremos como Lieutenant , Beat Cop , The Nun nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1992 , está producida en Estados Unidos de América . El film Teniente corrupto , dirigido por Abel Ferrara , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 316 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Teniente corrupto" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Jugador. Ladrón. Drogadicto. Asesino. Policía.

Dura y polémica película sobre la corrupción policial. Un policía (Harvey Keitel) agobiado por las enormes deudas contraídas en el juego y que comete toda clase de abusos de autoridad, decide replantearse su vida y su profesión cuando investiga el caso de una joven monja que ha sido violada.

Las mejores escenas