"Tengo ganas de ti" contiene 120 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Mario Casas , Clara Lago , María Valverde narran una historia de la mano de Fernando González Molina . Con un guion producido por Zeta Audiovisual veremos como Hache , Gin , Babi nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en España . El film Tengo ganas de ti , dirigido por Fernando González Molina , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 633 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Tengo ganas de ti" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...