"¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú" contiene 95 minutos llenos de drama , comedia y bélica , en los que grandes actores como Peter Sellers , George C. Scott , Sterling Hayden narran una historia de la mano de Stanley Kubrick . Con un guion producido por Hawk Films , Columbia Pictures veremos como Group Capt. Lionel Mandrake / President Merkin Muffley / Dr. Strangelove , General "Buck" Turgidson , Brigadier General Jack D. Ripper nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1964 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú , dirigido por Stanley Kubrick , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 2793 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Línea directa a la comedia de suspense.

Convencido de que los comunistas están contaminando los Estados Unidos, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el Presidente de los EE.UU. se pone en contacto con Moscú para convencer al gobierno soviético de que el ataque no es más que un estúpido error. Mientras tanto, el asesor del Presidente, un antiguo científico nazi, el doctor Strangelove, confirma la existencia de la "Máquina del Juicio Final", un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.