"Te quiero para siempre" contiene 113 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Sonja Richter , Nikolaj Lie Kaas , Mads Mikkelsen narran una historia de la mano de Susanne Bier . Con un guion producido por Zentropa Entertainments veremos como Cecilie , Joachim , Niels nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Dinamarca . El film Te quiero para siempre , dirigido por Susanne Bier , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 42 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Te quiero para siempre" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Cècile (Sonja Richter) y Joachim (Nikolaj Lie Kaas) están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.

Las mejores escenas