"Te doy mis ojos" contiene 110 minutos llenos de romance y drama , en los que grandes actores como Laia Marull , Luis Tosar , Candela Peña narran una historia de la mano de Icíar Bollaín . Con un guion producido por Producciones La Iguana S.L. , Alta Producción veremos como Pilar , Antonio , Ana nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en España . El film Te doy mis ojos , dirigido por Icíar Bollaín , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 82 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Te doy mis ojos" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Se lleva con ella apenas cuatro cosas y a su hijo, Juan. Antonio pronto se dispone a buscarla. Dice que Pilar es su sol, y lo que es más, "Ella me dio sus ojos" ...

Las mejores escenas