"Tarde de perros" contiene 125 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Al Pacino , John Cazale , Charles Durning narran una historia de la mano de Sidney Lumet . Con un guion producido por Artists Entertainment Complex , Warner Bros. Pictures veremos como Sonny Wortzik , Salvatore 'Sal' Naturale , Det. Sgt. Eugene Moretti nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1975 , está producida en Estados Unidos de América . El film Tarde de perros , dirigido por Sidney Lumet , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1274 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Tarde de perros", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.