"Tabú" contiene 84 minutos llenos de aventura , drama y romance , en los que grandes actores como Matahi , Anne Chevalier , Bill Bambridge narran una historia de la mano de F.W. Murnau . Con un guion producido por Murnau-Flaherty Productions veremos como The Boy , The Girl , The Policeman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1931 , está producida en Estados Unidos de América . El film Tabú , dirigido por F.W. Murnau , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 62 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Matahi, Anne Chevalier, Bill Bambridge veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Tabú" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Última película de Murnau, que empezó como una colaboración para escribir y dirigir conjuntamente con el famoso documentalista Robert J. Flaherty, aunque por diversos problemas sólo la firmó Murnau. Rodada en Tahití y Bora-Bora retrata en forma casi de documental, al igual que "Nanook of the North" hacía con los esquimales, las costumbres y modo de vida de la gente del pacífico sur.

Las mejores escenas