"T-34" contiene 139 minutos llenos de bélica , drama , aventura y acción , en los que grandes actores como Alexander Petrov , Victor Dobronravov , Irina Starshenbaum narran una historia de la mano de Aleksey Sidorov . Con un guion producido por AMedia , Mars Media Entertainment veremos como Ivushkin , , nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Rusia . El film T-34 , dirigido por Aleksey Sidorov , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 153 votos de los lectores con una nota media de 4.9 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Alexander Petrov, Victor Dobronravov, Irina Starshenbaum veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Ivushkin" , caracterizado por Alexander Petrov, sufre, escena a escena, los 139 minutos que dura este filme.

Resumen

En 1944, un valiente grupo de soldados rusos logra escapar de la cautividad alemana en un tanque T-34 medio destruido.

Las mejores escenas