"Swimming Pool" contiene 102 minutos llenos de crimen y suspense , en los que grandes actores como Charlotte Rampling , Ludivine Sagnier , Charles Dance narran una historia de la mano de François Ozon . Con un guion producido por France 2 Cinéma , Canal+ veremos como Sarah Morton , Julie , John Bosload nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Francia , Reino Unido . El film Swimming Pool , dirigido por François Ozon , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 278 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Swimming Pool" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Sumérgete en el misterio más sexual de este verano.

Sarah Morton (Charlotte Rampling), una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia, para pasar unos días en casa de su editor (Charles Dance), con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie (Ludivine Sagnier).

Las mejores escenas