"Suspiria" contiene 152 minutos llenos de terror y fantasía , en los que grandes actores como Dakota Johnson , Tilda Swinton , Mia Goth narran una historia de la mano de Luca Guadagnino . Con un guion producido por Muskat Filmed Properties , Amazon Studios veremos como Susie Bannion , Madame Blanc / Helena Markos / Dr. Klemperer , Sara Simms nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América , Italia . El film Suspiria , dirigido por Luca Guadagnino , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 734 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Suspiria", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'.