"Superstar: The Karen Carpenter Story" contiene 43 minutos llenos de drama , música y animación , en los que grandes actores como Merrill Gruver , Michael Edwards , Melissa Brown narran una historia de la mano de Todd Haynes . Con un guion producido por Iced Tea Productions veremos como Karen (voice) , Richard (voice) , Mother (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1988 , está producida en Estados Unidos de América . El film Superstar: The Karen Carpenter Story , dirigido por Todd Haynes , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 25 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Resumen

A finales de los 80, esta película dio a conocer al joven director Todd Haynes (Poison, Velvet Goldmine, I'm Not There). Se trata de una original historia sobre la influencia de la música de The Carpenters en los años 70 y sobre la lucha de Karen Carpenter contra la anorexia nerviosa. Protagonizada por las muñecas Barbie, la película es una joya perdida debido a los enconados esfuerzos de la familia Carpenter por impedir su distribución y exhibición.

Las mejores escenas