"Superman" contiene 143 minutos llenos de aventura , fantasía y ciencia ficción , en los que grandes actores como Christopher Reeve , Margot Kidder , Gene Hackman narran una historia de la mano de Richard Donner . Con un guion producido por Dovemead Films , Film Export A.G. veremos como Superman / Clark Kent , Lois Lane , Lex Luthor nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1978 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Superman , dirigido por Richard Donner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1824 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Christopher Reeve, Margot Kidder, Gene Hackman veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Superman / Clark Kent, Lois Lane, Lex Luthor son fruto de la imaginación del director Richard Donner.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Superman" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Creerá que un hombre puede volar!

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal...