"Supergirl" contiene 89 minutos llenos de aventura , fantasía , acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Helen Slater , Faye Dunaway , Brenda Vaccaro narran una historia de la mano de Jeannot Szwarc . Con un guion producido por St. Michael Finance Limited , Artistry Limited veremos como Kara Zor-El / Linda Lee / Supergirl , Selena , Bianca nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1984 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Supergirl , dirigido por Jeannot Szwarc , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 188 votos de los lectores con una nota media de 4.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Helen Slater, Faye Dunaway, Brenda Vaccaro veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Kara Zor-El / Linda Lee / Supergirl" , caracterizado por Helen Slater, sufre, escena a escena, los 89 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Kara Zor-El / Linda Lee / Supergirl, Selena, Bianca son fruto de la imaginación del director Jeannot Szwarc.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Supergirl" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Supergirl es transportada a la Tierra accidentalmente, donde tiene unos superpoderes que usará para hacer el bien.

Las mejores escenas