"Superdetective en Hollywood III" contiene 104 minutos llenos de acción , comedia y crimen , en los que grandes actores como Eddie Murphy , Judge Reinhold , Héctor Elizondo narran una historia de la mano de John Landis . Con un guion producido por Paramount , Eddie Murphy Productions veremos como Axel Foley , Billy Rosewood , Jon Flint nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Estados Unidos de América . El film Superdetective en Hollywood III , dirigido por John Landis , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 805 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Axel Foley" , caracterizado por Eddie Murphy, sufre, escena a escena, los 104 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Superdetective en Hollywood III" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.