"Superdetective en Hollywood II" contiene 102 minutos llenos de acción , comedia y crimen , en los que grandes actores como Eddie Murphy , Judge Reinhold , John Ashton narran una historia de la mano de Tony Scott . Con un guion producido por Eddie Murphy Productions , Paramount veremos como Det. Axel Foley , Det. William 'Billy' Rosewood , Det. Sgt. John Taggart nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film Superdetective en Hollywood II , dirigido por Tony Scott , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1111 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Det. Axel Foley" , caracterizado por Eddie Murphy, sufre, escena a escena, los 102 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Superdetective en Hollywood II" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los "atracos del alfabeto", que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos.