"Sunshine" contiene 107 minutos llenos de ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Cillian Murphy , Rose Byrne , Chris Evans narran una historia de la mano de Danny Boyle . Con un guion producido por UK Film Council , DNA Films veremos como Robert Capa , Cassie , James Mace nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Sunshine , dirigido por Danny Boyle , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1947 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Robert Capa, Cassie, James Mace son fruto de la imaginación del director Danny Boyle.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Sunshine" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Si el sol muere, nosotros también.

En el 2057, ante la inminente extinción de la humanidad a causa del envejecimiento del Sol, una nave espacial debe reactivar el astro con un dispositivo nuclear. Pero durante el viaje, la tripulación recibe una señal de socorro de la nave espacial Ícaro I, desaparecida años atrás tras intentar realizar la misma misión.