"Storm Boy" contiene 99 minutos llenos de drama y familia , en los que grandes actores como Geoffrey Rush , Jai Courtney , Erik Thomson narran una historia de la mano de Shawn Seet . Con un guion producido por Best FX Adelaide , Ambience Entertainment veremos como Mike 'Storm Boy' Kingley , Hideaway Tom , Malcolm Downer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Australia . El film Storm Boy , dirigido por Shawn Seet , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 10 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Storm Boy" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Basada en el aclamado libro homónimo, Storm Boy es la historia de un joven que crece en la hermosa pero deshabitada costa del sur de Australia y que inesperadamente rescata a tres pelícanos huérfanos. Tras crear un vínculo cercano con ellos se verá en una peculiar situación con su padre pescador, con lo que su vida dará un nuevo e inesperado giro.

Las mejores escenas