"Starship Troopers (Las brigadas del espacio)" contiene 129 minutos llenos de aventura , acción , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Casper Van Dien , Dina Meyer , Denise Richards narran una historia de la mano de Paul Verhoeven . Con un guion producido por Touchstone Pictures , TriStar Pictures veremos como Johnny Rico , Dizzy Flores , Carmen Ibañez nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film Starship Troopers (Las brigadas del espacio) , dirigido por Paul Verhoeven , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2480 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Johnny Rico" , caracterizado por Casper Van Dien, sufre, escena a escena, los 129 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Johnny Rico, Dizzy Flores, Carmen Ibañez son fruto de la imaginación del director Paul Verhoeven.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Starship Troopers (Las brigadas del espacio)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.