"Stardust" contiene 127 minutos llenos de aventura , fantasía , romance y familia , en los que grandes actores como Claire Danes , Charlie Cox , Michelle Pfeiffer narran una historia de la mano de Matthew Vaughn . Con un guion producido por Paramount , Marv Films veremos como Yvaine , Tristan , Lamia nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Islandia , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Stardust , dirigido por Matthew Vaughn , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2161 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Claire Danes, Charlie Cox, Michelle Pfeiffer veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Stardust" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El cuento de hadas que no te esperabas

Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.