"Star Trek X: Némesis" contiene 112 minutos llenos de ciencia ficción , acción , aventura y suspense , en los que grandes actores como Patrick Stewart , Jonathan Frakes , Brent Spiner narran una historia de la mano de Stuart Baird . Con un guion producido por Paramount , Digital Image Associates veremos como Captain Jean-Luc Picard , Commander William T. Riker , Lt. Commander Data nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film Star Trek X: Némesis , dirigido por Stuart Baird , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 718 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Captain Jean-Luc Picard, Commander William T. Riker, Lt. Commander Data son fruto de la imaginación del director Stuart Baird.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Captain Jean-Luc Picard" , caracterizado por Patrick Stewart, sufre, escena a escena, los 112 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Star Trek X: Némesis" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El viaje final de una generación comienza

La 10ª película de Star Trek y 4ª del elenco de “La nueva generación” donde la policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Las mejores escenas