"Star Trek VIII: Primer contacto" contiene 106 minutos llenos de ciencia ficción , acción , aventura y suspense , en los que grandes actores como Patrick Stewart , Jonathan Frakes , Brent Spiner narran una historia de la mano de Jonathan Frakes . Con un guion producido por Digital Image Associates , Paramount veremos como Captain Jean-Luc Picard , Commander William T. Riker , Lt. Commander Data nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Estados Unidos de América . El film Star Trek VIII: Primer contacto , dirigido por Jonathan Frakes , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 942 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Captain Jean-Luc Picard, Commander William T. Riker, Lt. Commander Data son fruto de la imaginación del director Jonathan Frakes.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Captain Jean-Luc Picard" , caracterizado por Patrick Stewart, sufre, escena a escena, los 106 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Star Trek VIII: Primer contacto" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El futuro comienza.

La 8ª película de Star Trek y 2ª del elenco de “La nueva generación” donde Picard encuentra de nuevo a sus adversarios, los Borg a quienes intentan impedir que modifiquen la historia y conquisten la tierra en el siglo XXI por medio de un viaje en el tiempo que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consiguiente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.

Las mejores escenas