"Star Trek IV: Misión salvar la Tierra" contiene 114 minutos llenos de ciencia ficción y aventura , en los que grandes actores como William Shatner , Catherine Hicks , Leonard Nimoy narran una historia de la mano de Leonard Nimoy . Con un guion producido por Paramount veremos como Admiral/Captain James T. Kirk , Dr. Gillian Taylor , Captain Spock nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1986 , está producida en Estados Unidos de América . El film Star Trek IV: Misión salvar la Tierra , dirigido por Leonard Nimoy , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 741 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Admiral/Captain James T. Kirk, Dr. Gillian Taylor, Captain Spock son fruto de la imaginación del director Leonard Nimoy.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por William Shatner, Catherine Hicks, Leonard Nimoy veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Star Trek IV: Misión salvar la Tierra" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek. Estamos en el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto que resultan ser tan alienígenas como todo lo que se han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia. Una misión emocionante y repleta de acción para la nave espacial Enterprise.

Las mejores escenas