"Star Trek" contiene 127 minutos llenos de ciencia ficción , acción y aventura , en los que grandes actores como Chris Pine , Zachary Quinto , Leonard Nimoy narran una historia de la mano de J.J. Abrams . Con un guion producido por Paramount , Bad Robot veremos como James T. Kirk , Spock , Spock Prime nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2009 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Star Trek , dirigido por J.J. Abrams , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6449 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes James T. Kirk, Spock, Spock Prime son fruto de la imaginación del director J.J. Abrams.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "James T. Kirk" , caracterizado por Chris Pine, sufre, escena a escena, los 127 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Leonard Nimoy veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Star Trek" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El futuro comienza.

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos.