"Sr. y Sra. Smith" contiene 120 minutos llenos de acción , comedia , drama y suspense , en los que grandes actores como Angelina Jolie , Brad Pitt , Vince Vaughn narran una historia de la mano de Doug Liman . Con un guion producido por Epsilon Motion Pictures , Weed Road Pictures veremos como Jane Smith , John Smith , Eddie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film Sr. y Sra. Smith , dirigido por Doug Liman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5766 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jane Smith" , caracterizado por Angelina Jolie, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Sr. y Sra. Smith" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El amor puede ser letal

Jane Smith (Angelina Jolie) y John. Smith (Brad Pitt) forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...

Las mejores escenas