"Spy Game (Juego de espías)" contiene 115 minutos llenos de acción , crimen y suspense , en los que grandes actores como Robert Redford , Brad Pitt , Stephen Dillane narran una historia de la mano de Tony Scott . Con un guion producido por Universal Pictures , Metropolitan Filmexport veremos como Nathan D. Muir , Tom Bishop , Charles Harker nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Spy Game (Juego de espías) , dirigido por Tony Scott , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1012 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Nathan D. Muir" , caracterizado por Robert Redford, sufre, escena a escena, los 115 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Spy Game (Juego de espías)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom “Boy Scout” Bishop (Brad Pitt), está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

Las mejores escenas