"Spider-Man: Lejos de Casa" contiene 129 minutos llenos de acción , aventura y ciencia ficción , en los que grandes actores como Tom Holland , Jake Gyllenhaal , Samuel L. Jackson narran una historia de la mano de Jon Watts . Con un guion producido por Marvel Studios , Sony Pictures veremos como Peter Parker / Spider-Man , Quentin Beck / Mysterio , Nick Fury nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América , Reino Unido . El film Spider-Man: Lejos de Casa , dirigido por Jon Watts , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 931 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Peter Parker / Spider-Man" , caracterizado por Tom Holland, sufre, escena a escena, los 129 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Peter Parker / Spider-Man, Quentin Beck / Mysterio, Nick Fury son fruto de la imaginación del director Jon Watts.

Resumen

Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del Multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los Elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la Naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Las mejores escenas