"Spider-Man: Homecoming" contiene 110 minutos llenos de acción , aventura , ciencia ficción y drama , en los que grandes actores como Tom Holland , Michael Keaton , Robert Downey Jr. narran una historia de la mano de Jon Watts . Con un guion producido por Marvel Studios , Columbia Pictures veremos como Peter Parker / Spider-Man , Adrian Toomes / Vulture , Tony Stark / Iron Man nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América . El film Spider-Man: Homecoming , dirigido por Jon Watts , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 11514 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Peter Parker / Spider-Man" , caracterizado por Tom Holland, sufre, escena a escena, los 110 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr. veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Peter Parker / Spider-Man, Adrian Toomes / Vulture, Tony Stark / Iron Man son fruto de la imaginación del director Jon Watts.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Spider-Man: Homecoming" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¡Es hora de ponerse el traje!

Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.