"Spider-Man" contiene 121 minutos llenos de fantasía y acción , en los que grandes actores como Tobey Maguire , Willem Dafoe , Kirsten Dunst narran una historia de la mano de Sam Raimi . Con un guion producido por Marvel Enterprises , Columbia Pictures veremos como Peter Parker / Spider-Man , Norman Osborn / Green Goblin , Mary Jane Watson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film Spider-Man , dirigido por Sam Raimi , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 10015 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Peter Parker / Spider-Man" , caracterizado por Tobey Maguire, sufre, escena a escena, los 121 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Spider-Man" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, arrasó en las taquillas americanas y pulverizó los récords de recaudación en su primer fin de semana: 114 millones de dólares, la primera vez en la historia que se consiguió pasar de la barrera de los 100 millones en un fin de semana normal.