"Spider-Man 2" contiene 136 minutos llenos de acción , aventura y fantasía , en los que grandes actores como Tobey Maguire , Kirsten Dunst , James Franco narran una historia de la mano de Sam Raimi . Con un guion producido por Columbia Pictures , Laura Ziskin Productions veremos como Peter Parker / Spider-Man , Mary Jane Watson , Harry Osborn nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film Spider-Man 2 , dirigido por Sam Raimi , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8136 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Peter Parker / Spider-Man" , caracterizado por Tobey Maguire, sufre, escena a escena, los 136 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Spider-Man 2" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Sacrificio. Destino. Elección

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.