"Speed: Máxima potencia" contiene 115 minutos llenos de acción , aventura y crimen , en los que grandes actores como Keanu Reeves , Dennis Hopper , Sandra Bullock narran una historia de la mano de Jan de Bont . Con un guion producido por 20th Century Fox veremos como Jack Traven , Howard Payne , Annie Porter nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Estados Unidos de América . El film Speed: Máxima potencia , dirigido por Jan de Bont , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3125 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jack Traven" , caracterizado por Keanu Reeves, sufre, escena a escena, los 115 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Keanu Reeves, Dennis Hopper, Sandra Bullock veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Speed: Máxima potencia" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Máxima potencia

Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido en el "secuestro".