"Soñadores" contiene 122 minutos llenos de drama , suspense y romance , en los que grandes actores como Ulrich Matthes , Marie-Lou Sellem , Floriane Daniel narran una historia de la mano de Tom Tykwer . Con un guion producido por X-Filme Creative Pool veremos como René , Laura , Rebecca nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Alemania . El film Soñadores , dirigido por Tom Tykwer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 19 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Soñadores" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un joven amnésico en estado ebrio está vagando por la nieve cuando divisa a una pareja de jóvenes haciendo el amor. Tras fotografiarlos, les roba el coche y tiene un accidente con un labrador local que no sabe que en su remolque se ha escondido su hija, la cual queda malherida. A partir de ese momento, se entrecruzan las relaciones entre todos los personajes.

Las mejores escenas