"Soñadores" contiene 120 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Michael Pitt , Eva Green , Louis Garrel narran una historia de la mano de Bernardo Bertolucci . Con un guion producido por Fiction Films , Recorded Picture Company (RPC) veremos como Matthew , Isabelle , Theo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Francia , Italia , Reino Unido . El film Soñadores , dirigido por Bernardo Bertolucci , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1503 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Soñadores" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

París, 1968. Isabelle y su hermano Theo, solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew, un joven estudiante americano al que han conocido en un cine. Una vez en casa establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

Las mejores escenas