"Sommersby" contiene 117 minutos llenos de drama , suspense , misterio y romance , en los que grandes actores como Jodie Foster , Richard Gere , Bill Pullman narran una historia de la mano de Jon Amiel . Con un guion producido por Canal+ , Regency Enterprises veremos como Laurel Sommersby , John Robert Sommersby/Horace Townsend , Orin Meecham nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film Sommersby , dirigido por Jon Amiel , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 157 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Sommersby" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Tras el fin de la Guerra de Secesión, un combatiente confederado llamado Jake Sommersby (Richard Gere) retorna a su hogar para encontrarse con sus amigos y familia seis años después de su marcha. Cuando llega a su destino, su esposa Laurel Sommersby (Jodie Foster), alentada por Orin Meecham (Bill Pullman), comprometido con ella ante la larga ausencia de su marido, dudará de la verdadera identidad de Jake... Remake de "El regreso de Martin Guerre", film francés de 1983, pero ambientada tras la guerra de secesión.

Las mejores escenas