"Sombras en el paraíso" contiene 76 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Matti Pellonpää , Kati Outinen , Sakari Kuosmanen narran una historia de la mano de Aki Kaurismäki . Con un guion producido por Villealfa Filmproductions veremos como Nikander , Ilona Rajamäki , Melartin nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1986 , está producida en Finlandia . El film Sombras en el paraíso , dirigido por Aki Kaurismäki , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 90 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Sombras en el paraíso" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Nikander es un conductor de un camión de la basura, que una noche verá como su vida se complica al morirse su compañero de trabajo. Además, se enamora de Ilona, una cajera de un supermercado. Primera entrega de "La trilogía del proletariado" que se compone además de "Ariel" y "La chica de la fábrica de cerillas."

Las mejores escenas