"Sólo un beso" contiene 104 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Atta Yaqub , Eva Birthistle , Shamshad Akhtar narran una historia de la mano de Ken Loach . Con un guion producido por Tornasol Films , Bianca Film veremos como Casim Khan , Roisin Hanlon , Sadia Khan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Bélgica , Alemania , Italia , España , Reino Unido . El film Sólo un beso , dirigido por Ken Loach , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 50 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Sólo un beso" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Casim (Atta Yaqub), un joven escocés de origen paquistaní, es un DJ que sueña con abrir un club con su mejor amigo. Sus padres, que emigraron al Reino Unido en los años sesenta, tienen en Glasgow una tienda de comestibles y prensa. Siguiendo la tradición musulmana, han decidido que Casim se case con su prima Jasmine. Casim tiene dos hermanas: Rucksana, la mayor, está prometida a un un joven del agrado de sus padres. Tahara, la pequeña, de carácter rebelde, está terminando sus estudios en un instituto católico, donde Roisin (Eva Birthistle) es su profesora de música. Cuando Casim y Roisin se conocen, se sienten atraídos, pero mantienen su relación en secreto, pues las diferencias religiosas y culturales son un obstáculo insalvable para la familia de Casim.

Las mejores escenas