"Solo en casa 2: Perdido en Nueva York" contiene 120 minutos llenos de comedia , familia , aventura y crimen , en los que grandes actores como Macaulay Culkin , Joe Pesci , Catherine O'Hara narran una historia de la mano de Chris Columbus . Con un guion producido por Hughes Entertainment , 20th Century Fox veremos como Kevin McCallister , Harry Lime , Kate McCallister nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1992 , está producida en Estados Unidos de América . El film Solo en casa 2: Perdido en Nueva York , dirigido por Chris Columbus , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4965 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Catherine O'Hara veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Solo en casa 2: Perdido en Nueva York" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.