"Solo ante el peligro" contiene 84 minutos llenos de western , en los que grandes actores como Gary Cooper , Grace Kelly , Thomas Mitchell narran una historia de la mano de Fred Zinnemann . Con un guion producido por Stanley Kramer Productions , United Artists veremos como Marshal Will Kane , Amy Fowler Kane , Mayor Jonas Henderson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1952 , está producida en Estados Unidos de América . El film Solo ante el peligro , dirigido por Fred Zinnemann , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 627 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Solo ante el peligro" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse de Kane. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff.

Las mejores escenas