"Solaris" contiene 94 minutos llenos de drama , ciencia ficción , misterio y romance , en los que grandes actores como George Clooney , Natascha McElhone , Viola Davis narran una historia de la mano de Steven Soderbergh . Con un guion producido por Lightstorm Entertainment , 20th Century Fox veremos como Chris Kelvin , Rheya , Gordon nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film Solaris , dirigido por Steven Soderbergh , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 642 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Chris Kelvin, Rheya, Gordon son fruto de la imaginación del director Steven Soderbergh.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Solaris" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes.

Las mejores escenas