"Solar Crisis" contiene 112 minutos llenos de acción , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Tim Matheson , Charlton Heston , Peter Boyle narran una historia de la mano de Richard C. Sarafian , Alan Smithee . Con un guion producido por Japan America Picture Company veremos como Steve Kelso , Adm. Skeet Kelso , Arnold Teague nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Japón , Estados Unidos de América . El film Solar Crisis , dirigido por Richard C. Sarafian , Alan Smithee , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 12 votos de los lectores con una nota media de 4.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Steve Kelso" , caracterizado por Tim Matheson, sufre, escena a escena, los 112 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Steve Kelso, Adm. Skeet Kelso, Arnold Teague son fruto de la imaginación del director Richard C. Sarafian, Alan Smithee.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Solar Crisis" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

A mediados del siglo XXI, el Sol está por causar una crisis ambiental en la Tierra. Solo la nave espacial Helios podrá salvar a la Humanidad. El director Sarafian ocultó su apellido de los créditos y se camufló como Alan Smithee.

Las mejores escenas