"Sobibor" contiene 110 minutos llenos de drama , bélica y historia , en los que grandes actores como Konstantin Khabenskiy , Christopher Lambert , Michalina Olszańska narran una historia de la mano de Konstantin Khabenskiy . Con un guion producido por Patriot Productions , Karoprokat veremos como Alexander Pechersky , Karl Frenzel , Hanna nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Rusia . El film Sobibor , dirigido por Konstantin Khabenskiy , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 42 votos de los lectores con una nota media de 5.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Sobibor", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

El 14 de octubre de 1943, más de 400 prisioneros dirigidos por el oficial judío soviético Alexánder Pecherski llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio de Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería. Habiendo fracasado, corrieron en grupo hacia los bosques a través de un campo minado.

Las mejores escenas