"Snatch: Cerdos y diamantes" contiene 104 minutos llenos de suspense y crimen , en los que grandes actores como Benicio del Toro , Dennis Farina , Vinnie Jones narran una historia de la mano de Guy Ritchie . Con un guion producido por Screen Gems , SKA Films veremos como Franky Four Fingers , Abraham 'Cousin Avi' Denovitz , Bullet Tooth Tony nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Snatch: Cerdos y diamantes , dirigido por Guy Ritchie , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4801 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Snatch: Cerdos y diamantes" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Los diamantes son eternos...sus dueños no

Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.