"Sleepers" contiene 147 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Robert De Niro , Brad Pitt , Kevin Bacon narran una historia de la mano de Barry Levinson . Con un guion producido por Propaganda Films , Baltimore Pictures veremos como Father Bobby , Michael Sullivan , Sean Nokes nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Estados Unidos de América . El film Sleepers , dirigido por Barry Levinson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1439 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Sleepers" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Cuando la amistad es más profunda que la sangre.

Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

Las mejores escenas