"Sissi Emperatriz" contiene 107 minutos llenos de drama , comedia y romance , en los que grandes actores como Romy Schneider , Karlheinz Böhm , Magda Schneider narran una historia de la mano de Ernst Marischka . Con un guion producido por Erma-Film veremos como Sissi, Kaiserin Elisabeth von Österreich , Franz Joseph, Kaiser von Österreich , Herzogin Ludovika von Bayern nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1956 , está producida en Austria , Alemania . El film Sissi Emperatriz , dirigido por Ernst Marischka , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 190 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Sissi Emperatriz" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Tras su boda en Viena, Sissi empieza su nueva vida como Emperatriz de Austria, pero pronto la rigidez del protocolo se convierte para ella en un verdadero problema. Entre ella y Sofia, su suegra, nace un profundo resentimiento que estalla en el cumpleaños de la hija de Sissi: Sofia, apelando a una antigua tradición de la Corte, se opone a que la niña sea criada por su madre. Al final llegan a un acuerdo, por el que Sissi podrá educar a su hija si se compromete a cumplir sus obligaciones cortesanas.

Las mejores escenas