"Sissi" contiene 102 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Romy Schneider , Karlheinz Böhm , Magda Schneider narran una historia de la mano de Ernst Marischka . Con un guion producido por Herzog veremos como Prinzessin Elisabeth , Kaiser Franz Joseph , Herzogin Ludovika nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1955 , está producida en Austria . El film Sissi , dirigido por Ernst Marischka , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 250 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Sissi" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Francisco José debe casarse y, aunque su madre ya ha pensado en Helena, una joven princesa bávara, el emperador se enamora perdidamente de Elizabeth (Sissi), una joven espontánea y poco convencional que detesta el protocolo de la Corte. A pesar de que su decisión no contará con la aprobación de su madre, el joven enamorado hará de su espléndida boda con Sissi la primera victoria en el frente familiar.

Las mejores escenas