"Singapore Sling" contiene 111 minutos llenos de comedia , drama y terror , en los que grandes actores como Meredyth Herold , Michele Valley , Panos Thanassoulis narran una historia de la mano de Nikos Nikolaidis . Con un guion producido por Cinekip , Marni Film veremos como Daughter , Mother , Singapore Sling (as Panagiotis Thanasoulis) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Grecia . El film Singapore Sling , dirigido por Nikos Nikolaidis , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 29 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Singapore Sling" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

¡Atrapado en un juego mortal de tortura y asesinato!

Una madre y su hija aficionadas a los juegos de dominación sexual, reconstruyen la escena del crimen de los asesinatos de varios de sus criados a los que han contratado y luego asesinado. Un detective privado llamado Singapore Sling llega a la casa buscando a una tal Laura; una mujer de la que está obsesionado pero que la madre e hija ya han asesinado. Cuando el detective irrumpe en la casa lo encierran y lo utilizan como un juguete sexual para después torturarlo.

Las mejores escenas