"Sin sol" contiene 100 minutos llenos de documental , en los que grandes actores como Florence Delay , Arielle Dombasle , Riyoko Ikeda narran una historia de la mano de Chris Marker . Con un guion producido por Argos Films veremos como Narrator (French version) (voice) , Herself , Narrator (Japanese version) (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1983 , está producida en Francia . El film Sin sol , dirigido por Chris Marker , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 98 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Resumen

Tres niños en una carretera en Islandia, una tripulación somnolienta a bordo de un ferry, un emú en Île de France, un bello rostro de las islas Bijagos, un cementerio de gatos a las afuera de Tokio, vagabundos en Namidabashi, los habitantes de la Isla de Fogo, Cabo Verde, un carnaval en Bissau... Así inicia el relato una mujer desconocida que lee las cartas remitidas por un operador de cámara, Sandor Krasna, que a través del registro de las imágenes de sus viajes se interroga sobre la memoria y la función del recuerdo, "que no es lo contrario del olvido, sino su opuesto", para conformar, como Sei Shônagon, su particular lista de "cosas que hacen latir el corazón".

Las mejores escenas